Scammers rusas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

opiniones sobre destinorusia.com

+2
addramos
fabian78
6 participantes

Ir abajo

opiniones sobre destinorusia.com Empty opiniones sobre destinorusia.com

Mensaje por fabian78 Lun Sep 02, 2013 12:39 am

Hola, alguien tiene opiniones sobre destinorusia.com?
Me gustaria opiniones de gente que tiene experiensias con estas personas?

fabian78

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre destinorusia.com Empty Re: opiniones sobre destinorusia.com

Mensaje por addramos Miér Sep 04, 2013 4:35 am

Estos de destinorusia son intermediarios de una chica italiana que tiene agencia de San Petersburg, y por eso son tan caros. Si me escribes yo te contacto con ella directamente.  De oficina propia nada de nada. Yo les he llamado por telefono y suena a chino lo que cuentan. Demasiado bonito. Ahi hay mucho rollo y mucha media verdad. De nuevo, no son españoles ni tienen nada representativo aqui, con lo que si te pasa algo con el viaje, nadie responde nada. Regularcito.

addramos

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre destinorusia.com Empty Re: opiniones sobre destinorusia.com

Mensaje por kublaikabluk Sáb Dic 21, 2013 8:16 am

un engaño importante porque como dice addramos son intermediantes y cuando vas allí, tenias que concoer a 8 chicas y te presentan a 1 y gracias. luego a esta chica la tienes que estar paseando por san petersburgo por los mejores restaurantes hasta que te pela el bolsillo. es de lo mas impresentable que he visto en mi vida y por lo que se ve han engañado hasta a tve.

kublaikabluk

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre destinorusia.com Empty Yo te cuento

Mensaje por adamezua Mar Dic 02, 2014 2:32 am

fabian78 escribió:Hola, alguien tiene opiniones sobre destinorusia.com?
Me gustaria opiniones de gente que tiene experiensias con estas personas?


Yo estuvo con ellos en Rusia y no me gusto nada en general: las chicas que acuden no son las que hay en las fotos, la que traduce no sabe español bien, algunas chicas hay segurisimo fotoshop en sus perfiles, tienes que pagar por todo dos veces, me parece queestos intermedian una agencia local sin mas valor añadido que subir el preico.

adamezua

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre destinorusia.com Empty la rusa no era rusa

Mensaje por mtiut2 Mar Jul 21, 2015 5:27 am

Estas agencias de rusas hay que analisarlas bien porque sino puedes tener sorpresitas.

Respecto a www destinorusia com, lo ponen muy facil ellos mismos; pues en un video de su web el propietario dice que "el está muy contento con su esposa que es rusa". Y luego, si miran un poquito en internet, por redes sociales, etc, ven que está casado con una chica de Sudamérica. Sudamérica.

Esto sinceramente a mi me dejó frio, porque si ya antes de empezar no me dicen la verdad, que puedo esperar luego???
...
Nada bueno.

mtiut2

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre destinorusia.com Empty de acuerdo 100%

Mensaje por alencia77 Sáb Dic 26, 2015 12:40 am

mtiut2 escribió:Estas agencias de rusas hay que analisarlas bien porque sino puedes tener sorpresitas.
Respecto a www punto destinorusia punto com, yo lo tuve claro muy pronto; pues en un video de su web el propietario dice que el está muy contento con su esposa que es rusa. Y luego, si miran un poquito en internet, ven que está casado con una chica de Sudamérica.
Esto sinceramente a mi me dejó frio, porque si ya antes de empezar no me dicen la verdad, que puedo esperar luego?

1 mejor que la agencia esté en tu pais o sean del mismo idioma que el tuyo.
2 mejor si tienen varios telef¡onos y alguno fijo.
3 mejor con fotos de los dueños
4 indagar en internet opiniones
5 llamarles y preguntar de todo, repetir preguntas para cazarlos en renuncios
6 no ir directo alli porque te esquilman fijo y no tienes apoyo real
7 mejor si hay direccion en la pagina de internet
...

alencia77

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/12/2015

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre destinorusia.com Empty Re: opiniones sobre destinorusia.com

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.