Scammers rusas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra web de scammers UADREAMS.COM

2 participantes

Ir abajo

Otra web de scammers UADREAMS.COM Empty Otra web de scammers UADREAMS.COM

Mensaje por zaznoom Jue Oct 17, 2013 12:11 pm

Por desgracia he tenido que vivir esto en mi propia carne. Lei alguna advertencia en algun foro pero tb lei buenas criticas. El caso es que está muy bien montado. La inscripcion es gratis. Te suele invitar a darte de alta alguna chica que hayas conocido en otro portal. Luego a escribir cartas en ingles y pagar por traducir a ruso. Aqui se paga por todo. Por los regalos, las traducciones, los chat con video, poder ver las fotos que te envia o que le mandas. Luego el viaje no es excesivamente caro pero la gran clavada fue el taxi desde kiev a kremenchug. Fui dos veces, me hospede en aptos y la chica se presento y paso ratos conmigo pero la excusa de que trabajaba en una gasolinera le permitia decidir cuando quedabamos. Incluso fui una segunda vez que casi no la vi y fue cuando descubri el engaño. Cuando me di cuenta que nunca habia leido mis cartas, que era la de la agencia la que me contestaba. Yo como no me pedia dinero no sospechaba. Pero ya me lo estaban sacando poco a poco. Los chat la veia a ella en video pero escribia y me contestaba la de la agencia mientras ella me mandaba besitos. Los regalos afortunadamente solo le hice uno porque eran muy caroz, luego me he enterado por ahi que tienen acuerdos con tiendas para que les dejen los articulos que ofrecen para hacer una foto de la chica con el regalo y luego se lo devuelven a la tienda y le dan una comision. Hice dos viajes a kremenchug, la primera vez estuve en una nube. Con chofer de la agencia, interprete y la chica. Me fue a buscar al aeropuerto y me acompaño a kiev en la vuelta. Tb me busco un hotel alli para la ultima noche. Quizas se llevara de eso otra comision. En el segundo viaje ya me di cuenta de que no sentia nada por mi solo queria que la comprase cosas. Fue una gran desilusion con todo lo que habia leido sobre el alma de la mujer eslava. Nos despedimos con un simple adios.

zaznoom

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Otra web de scammers UADREAMS.COM Empty Re: Otra web de scammers UADREAMS.COM

Mensaje por alencia77 Sáb Dic 26, 2015 12:36 am

Madreeeee como esta el patio... Habra alguna agencia seria? Shocked

alencia77

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.