Scammers rusas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

agencia matrimonial tuparejarusa

2 participantes

Ir abajo

agencia matrimonial tuparejarusa Empty agencia matrimonial tuparejarusa

Mensaje por mtiut2 Mar Jul 21, 2015 5:34 am

Esta agencia me tenía dudando desde hace meses y no me decidía a entrar. Hasta que revisando foros, he leido opiniones realmente preocupantes, pues si a uno puso 300 eur y luego no tuvo los contactos prometidos, que si otro que viajo y no conoció a las chicas que se prometieron en el previo viaje, etc. Más que esto lo que me hace dudar mucho es la apariencia de los propietarios tan forzada en algunas de sus fotos, sin la naturalidad de una pareja que es real. No se..., muy de cartón piedra. Como le ven?

mtiut2

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

agencia matrimonial tuparejarusa Empty viaje malisimo

Mensaje por alencia77 Sáb Dic 26, 2015 12:27 am

Yo he estado con esta eente en el sur de Ucrania el pasado verano y les cuento.
A los 2 dias ya estaba llamando a mis amigos de España pues no tenia ni plan ni nada y la verdad estuve desesperado y muy mal. Trate de arreglar el desaguisado con otras agencias siobre la marcha pero fue tarde, claro.
Y el asunto fue que 1 ni las chicas eran las que me se dijo, 2 ni el precio fue el pactado, y 3 encima una que si era, tenia tanto fotoshop en las fotos que se parecia.
Pero ya está... pase unos dias alisimos porque esto es tocar la sensibilidad y la dignidad de la gente.
Y sino denuncio es por no dar mi nombre porque podria y deberia.

alencia77

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.